Moda

Sfera recrea los zapatos blancos retro de Prada que parecen de lujo, pero valen solo 35 euros

Sfera recrea los zapatos blancos retro de Prada que parecen de lujo, pero valen solo 35 euros
Sfera recrea los zapatos blancos retro de Prada que parecen de lujo, pero valen solo 35 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Prada es una de las marcas de referencia que presenta esta temporada unos zapatos blancos retro en los que Sfera se inspira para su nueva colección. Las novedades de esta semana de esta marca low cost impresionan, nos adentramos en el lujo más absoluto, piel sintética, collares de eslabones dorados y estos increíbles zapatos blancos retro perfectos para volver a la oficina marcando estilo. El blanco será uno de los colores de la temporada que la alta costura trae a las calles en otoño e invierno, Sfera no duda en impregnarse de esta tendencia con esta obra maestra.

Un aire retro y elegante así son los zapatos de Prada en los que se inspira Sfera

La nueva colección de Sfera sorprende por la apariencia de lujo que desprende. Podría ser la nueva colección de Prada o de la mismísima Victoria Beckham. Esta temporada se busca recrear la elegancia de aquellos años en los que el diseño pasaba por un minimalismo de lo más favorecedor. El blanco y el negro cobran protagonismo, lo hemos visto en la alfombra roja, muchos looks total look amenazan con verse también en las calles.

Los pies son los que serán protagonistas, romperán con el negro e iluminarán nuestro camino. Vemos muchos colores y como no, el blanco como gran protagonista. El año pasado ya pudimos comprobar la grandeza de este color en botines o botas, esta temporada lo vamos a empezar a ver en zapatos, estos salones blancos retro parecen de Prada, pero son de Sfera. La marca de lujo tiene un modelo casi idéntico a la venta por más de 700 euros, en Sfera los encontramos por poco más de 35 euros.

Sfera recrea los zapatos blancos retro de Prada que parecen de lujo, pero valen solo 35 euros

El tacón es ancho una tendencia muy setentera que apuesta por la comodidad extrema. Es uno de los zapatos blancos de Sfera con aires de Prada que mejor pueden combinar con todo tipo de prendas. Unos vaqueros a la última, un pitillo que destaque o un vestido romántico son prendas perfectas para ponernos nuestros zapatos de Sfera. Combinará con todo nuestro armario.

La punta de este zapato alarga las piernas por lo que son una buena opción si somos bajitas. Una apuesta segura de lujo a muy buen precio. Cuesta diferenciar los zapatos blancos de Prada de los de Sfera, debemos mirar en su interior para saber si estamos ante una prenda low cost o de lujo, por fuera son idénticos. La grandeza de la moda de hoy en día permite hacernos con grandes piezas del mismo estilo que el que vemos en las pasarelas o tiendas de grandes marcas a un precio muy bajo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias